Los que me conocen ya me han preguntado si cayeron lagrimones…y es que me sorprende haber aguantado tanto…después de unas eucaristías que se fueron alargando por las despedidas, presentación de niños, saludos….parecía que no llegaba la hora de irse a comer y luego el rato que nos quedamos afuera saludando pues se hizo muy agradable porque todos querían tener un gesto con los extranjeros que se iban…un paño navideño incluido de parte de la comunidad de Baoura se va para España en la maleta.

Y por la tarde…¡sorpresa! mis monaguillos carbayones se presentaron en la misión para despedirse y pasamos un rato con ellos…no pudo faltar la «fotoooo fotoooo!!!» que en seguida la reclaman. Espero que cumplan sus sueños de estudiar en la universidad y tenga un buen futuro.

También estuve un rato hablando con mis compañeros del Seminario por videollamada, me alegro haberlos encontrado bien o mejorando que es lo importante. Pronto les toca a ellos aguantarme…

Hoy toca hacer la maleta, mañana salimos temprano para Cotonou, el viaje de vuelta comienza…

¡GRACIAS GAMIA!

2 comentarios sobre “Despedida de Gamia

  1. Muchas gracias por compartir con nosotros esta bonita experiencia. Muchas gracias por enseñarnos África y sus gentes… su alegría, su cariño,… Muchas gracias por las maravillosas fotos. Algunas de ellas dicen mucho.
    Y ahora toca volver ¡¡Qué tengáis un buen viaje de vuelta!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.